Sophy Mell - Quiero verte sufrir


Videoclip oficial
Videoclip con letra (Oficial)
Karaoke (Oficial)
Vídeo Dance (Oficial)
Comprar en Apple Music

Quiero verte sufrir (Single)

Letra (Lyrics)
Yo quiero verte sufrir como yo sufrí por ti.
Yo quiero verte sufrir como yo sufrí por ti.

Ahora me lloras, imploras,
sigues molestándome a cualquier hora.
Ya no jodas, prefiero estar sola.

Porque tú nunca me supiste valorar,
y mis lágrimas hiciste derramar.
Ahora te toca llorar y tu maleta agarrar.

Yo quiero verte sufrir como yo sufrí por ti.
Yo quiero verte sufrir,
ya no me busques más, del Facebook te voy a borrar.

Yo quiero verte sufrir como lo sufrí por ti.
Yo quiero verte sufrir...
It's over.

Ya no te creo y no puedo
estar contigo, no quiero,
tú nunca fuiste sincero,
yo quiero amor verdadero,
un hombre que me haga sentir segura,
que con un beso me lleve a la luna.

No me llores más, más, más,
échate pa' allá, ya, ya.
No me llores más,
que tu carnaval pasó,
aquí la que manda soy yo.

Eso no te queda,
ahí está la puerta,
no me ruegues más, ah ah,
porque tú vas pa' fuera.
(X2)

Yo quiero verte sufrir como yo sufrí por ti.
Yo quiero verte sufrir,
ya no me busques más, del Facebook te voy a borrar.

Yo quiero verte sufrir como lo sufrí por ti.
Yo quiero verte sufrir...
It's over.
Don't look for me.

Y te repito: Bye.
Y sin pena te digo: Bye bye.
No me importa lo que vaya a pasar,
porque yo sigo ardiente, indeferente,
ya todo lo que digas, mejor dímelo de frente.

Yo te dí mi vida entera,
siempre atu manera,
me cansé de ser tu muñeca fiel.

¡Ay!, mejor quítate de mi zona,
que tu basurita la barrió otra escoba.

Eso no te queda,
ahí está la puerta,
no me ruegues más, ah ah,
porque tú vas pa' fuera.
(X2)

Yo quiero verte sufrir como yo sufrí por ti.
Yo quiero verte sufrir,
ya no me busques más, del Facebook te voy a borrar.

Yo quiero verte sufrir como lo sufrí por ti.
Yo quiero verte sufrir...
It's over.
Don't look for me.

Yo quiero verte sufrir, baby,
yo quiero verte sufrir, oohahooh.

Mucho bla bla bla
y tú no haces na'.

Sophy Mell.
Napo.
Randy.
Esto no es casualidad.
Let's go!

0 comentarios:

Publicar un comentario