Gemeliers - ¿Qué es lo que te falta?


Videoclip oficial
Audio oficial
Comprar en Apple Music

Gracias


Gracias
(Edición Deluxe)

Letra (Lyrics)
Si por ti fui cerrando ventanas,
recortando mis alas cada amanecer,
si dejé en tus manos las armas
con las que juegas a herirme otra vez.

Si olvidé en tu puerto mis anclas
tras surcar las mareas del mar de tu piel,
si he pintado en las blancas fachadas
tu nombre y el mío muriendo de sed.

Dime qué más quieres que le ofrezca
a ese alma tan insatisfecha,
¿qué debo hacer para que seas feliz?

Exactamente, ¿qué es lo que te falta?,
¿cuántos sueños te he robado sin querer?
¿Qué te dejé a deber?,
hazme la cuenta, amor, y cóbrate.

Exactamente, ¿cuánto te he fallado?,
¿cuál es la cifra de esperanzas a pagar?
Y dime, por favor, si acaso alguna vez, quizás,
te interesó mi pobre amor.

Si me fui olvidando del mundo
enterrado en las deudas de tu corazón,
si dejé de ser yo y fui tuyo,
arlequín dando vueltas y vueltas al sol.

Dime qué más quieres que te entregue,
si aposté toda mi vida al trece,
sólo tratando de hacerte feliz.

Exactamente, ¿qué es lo que te falta?,
¿cuántos sueños te he robado sin querer?
¿Qué te dejé a deber?,
hazme la cuenta, amor, y cóbrate.

Exactamente, ¿cuánto te he fallado?,
¿cuál es la cifra de esperanzas a pagar?
Y dime, por favor, si acaso alguna vez, quizás,
te interesó mi pobre amor.
Mi pobre amor...

Exactamente, ¿qué es lo que te falta?,
¿cuántos sueños te he robado sin querer?
¿Qué te dejé a deber?,
hazme la cuenta, amor, y cóbrate.

Exactamente, ¿cuánto te he fallado?,
¿cuál es la cifra de esperanzas a pagar?
Y dime, por favor, si acaso alguna vez, quizás,
te interesó mi pobre amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario