Danny Ocean - Me rehúso


Audio oficial
Comprar en Apple Music

Me rehúso - Single

Me rehúso - Single

Letra (Lyrics)
Para todos aquellos amores que
fueron obligados a ser separados:
esta canción es para ti.

Dime cómo le explico a mi destino que ya no estás ahí,
dime cómo haré para desprenderme de este frenesí,
de esta locura que siento por ti,
con esta química que haces en mí.
Y ya no puedo, girl... ya no puedo, girl.

Nena, discúlpame, y si te ilusioné yo no lo quise hacer.
Sé que ya en el amor cuando es real ese vuelve, vuelve.
Pero, cómo olvidar tu piel y cómo olvidarte, mujer.
Ya no puedo girl, ya no puedo girl

¡Baby, no! ¡Baby, no!
Me rehúso a darte un último beso, así que guárdalo, guárdalo,
para que la próxima vez te lo dé haciéndolo, haciéndolo,
Haciéndotelo así, así, así,
así como te gusta, baby.

Sin mirar atrás, sin buscar a nadie más,
sólo quiero estar contigo, ¡uou!
Si no te tengo aquí conmigo, yo no quiero ser tu amigo
porque tú eres mi camino, ¡uou!
Y yo sólo quiero estar junto a ti, nena, por favor entiéndelo.
Sólo dame tu mano y confía en mí, si te pierdes sólo sigue mi voz.

Y dale tiempo, ooh, tiempo, ohh, mami, al tiempo,
que tú, que yo estamos hechos para estar los dos.
Y dale tiempo, ooh, dale tiempo, ooh, baby al tiempo, ohh,
que tú y yo, que tú y yo, estamos hechos para estar los dos.

¡Baby, no! ¡Baby, no!
Me rehúso a darte un último beso, así que guárdalo, guárdalo,
para que la próxima vez te lo dé haciéndolo, haciéndolo,
Haciéndotelo así, así, así,
así como te gusta, baby.

0 comentarios:

Publicar un comentario