Ana Paula - Quiero ver


Videoclip oficial
Letra (Lyrics)
Como un papel
comienzo a temblar,
cuando tú te acercas lo que quiero es gritar.

No sé qué hablar
ni qué decir,
sólamente avanzas, no te quiero mentir.

Cierra los ojos e imagíname, amor, dándote mi calor en la playa,
deja tus manos que pierdan el control, déjalas, por favor, no te vayas.

Mírame,
acelera el ritmo y mírame.
Sácalo,
quiero ver el hombre que amaré.

Dime que sí,
no quiero que esto acabe aquí.
Bésame,
bésame más fuerte y no te soltaré.

Ven más aquí,
promete más,
poco a poco vas metiéndote en mis venas.

Cierra los ojos e imagíname, amor, dándote mi calor en la playa,
deja tus manos que pierdan el control, déjalas, por favor, no te vayas.

Mírame,
acelera el ritmo y mírame.
Sácalo,
quiero ver el hombre que amaré.

Dime que sí,
no quiero que esto acabe aquí.
Bésame,
bésame más fuerte y no te soltaré.

Mírame,
acelera el ritmo y mírame.
Sácalo,
quiero ver el hombre que amaré.

Dime que sí,
no quiero que esto acabe aquí.
Bésame,
bésame más fuerte y no te soltaré.

Te bailaría y amaría todo el día hasta que se muera el sol,
te acucaría suavemente al oído de quitarme el dolor.

Yo sé que eso
te tiene preso,
atrévete y dame un castigo lentamente hablándome de amor.

Oeoo,
acelera el ritmo y mírame.
Oeoo,
quiero ver el hombre que amaré.

Dime que sí,
no quiero que esto acabe aquí.
Oeoo,
bésame más fuerte y no te soltaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario