Victoria Ortíz 'La Mala' - El perdedor


Videoclip oficial
Comprar en Apple Music

El Perdedor (Single)

Letra (Lyrics)
Si algún día despiertas y te sientes solo, mi amor,
cuando busques consuelo y ternura y al cielo le falte su sol,
no me llames
aunque me extrañees.

Que no ves, amor, eso pasa por sentirte siempre el ganador,
apostaste todo contra mí y jugue mejor.
Ya no hay nada que decir,
has perdido el amor que un día te ofrecí.

¿Cómo se siente
ser un perdedor ante los ojos de la gente?
Tanta importancia que te das, y mientes,
soy duena de tu corazón,
tu mala mano al fin te traicionó y duele.

¿Cómo se siente
ser un perdedor que se quedó sin suerte?
Despreciaste a este amor que tantas veces
se sacrificó por ti,
nunca encontrarás en otra cómo ser feliz.

Si la otra que esta tu lado no entiende tu forma de ser,
sus placeres no son suficientes ni llenan tu alma y tu piel,
no me llames
aunque me extrañes.

¿Cómo se siente
ser un perdedor ante los ojos de la gente?
Tanta importancia que te das, y mientes,
soy duena de tu corazón,
tu mala mano al fin te traicionó y duele.

¿Cómo se siente
ser un perdedor que se quedó sin suerte?
Despreciaste a este amor que tantas veces
se sacrificó por ti,
yo te vuelvo a apostar que no te hará feliz.


¿Cómo se siente...?
Ooohh, ohhh...
¿Cómo se siente ser el perdedor?

0 comentarios:

Publicar un comentario