Entremares - Más no puedo


Videoclip oficial
Comprar en Apple Music

Más no puedo (Single)

Letra (Lyrics)
Sólo tú sabes volar,
sin miedo y con alas blancas vas,
de mi abril, hasta el ancho mar
en el que no me encuentro ni yo.

Tú rompes mi voz,
tienes la fuerza de la razón,
de uno a uno, mis miedos son
borrados por tu presencia.

Será tu voz, tu forma de ser,
la luz que ilumina cada amanecer,
tú me das la paz, tu voz mi verdad.
Si quieres, te quiero tener.

Te llevo en el pecho, clavado en el alma,
te llevo tan dentro que sobran palabras,
que amarte más no puedo...
cuando no estás me puede el miedo.

Te llevo en el pecho, clavado en el alma,
te llevo tan dentro que sobran palabras,
que amarte más no puedo...
cuanto más duele, más te quiero.

Sólo tú me haces soñar,
eres remedio a mi soledad.
Ya no sé donde acabas tú
y empiezo a ser yo misma.

Mi verdad así muere en ti,
tu luz me guía y me hace sentir
que mi mundo es sólo de dos,
mi suerte haberte encontrado.

Será tu voz, tu forma de ser,
la luz que ilumina cada amanecer,
tú me das la paz, tu voz mi verdad.
Si quieres, te quiero tener.

Te llevo en el pecho, clavado en el alma,
te llevo tan dentro que sobran palabras,
que amarte más no puedo...
cuando no estás me puede el miedo.

Te llevo en el pecho, clavado en el alma,
te llevo tan dentro que sobran palabras,
que amarte más no puedo...
cuanto más duele, más te quiero.

Te llevo en el pecho, clavado en el alma,
te llevo tan dentro que sobran palabras,
que amarte más no puedo...
cuando no estás me puede el miedo.

Te llevo en el pecho, clavado en el alma,
te llevo tan dentro que sobran palabras,
que amarte más no puedo...
cuanto más duele, más te quiero.

Será tu voz, tu forma de ser...

0 comentarios:

Publicar un comentario