Billy Ocean - Get Outta My Dreams, Get Into My Car


Videoclip oficial
Actuación en directo
Comprar en Apple Music

L.I.F.E. (Love Is for Ever)

Tear Down These Walls

The Very Best of Billy Ocean

Letra (Lyrics)
Hey (hey) you (you)
Get into my car
Who? me?
Yes, you
Get into my car
Uuuoooooooooooh... Hah!

Who's that lady
coming down the road?
Who's that lady?
Who's that woman
Walking through my door
What's the score?

I'll be the sun
shine on you
Hey Cinderella
Step in your shoe
I'll be your non-stop lover
Get it while you can
Your non-stop miracle
I'm your man

Get outta my dreams,
Get into my car (get in to my car),
Get outta my dreams (get in the back seat baby),
Get into my car (beep beep, yeah),
Get outta my mind (get outta my mind),
Get into my life (uuooooooooh),
Oh I said hey (hey) you (you),
Get into my car.

Oh baby
Lady driver
Let me take your wheel
Smooth operator
Touch my bumper (bumper)
Hey, let's make a deal
Make it real

Like a road runner
Coming after you
Just like a hero
Outta the blue
I'll be your non-stop lover

Get outta my dreams,
Get into my car (get in to my car),
Get outta my dreams (get in the back seat baby),
Get into my car (beep beep, yeah),
Get outta my mind (get outta my mind),
Get into my life (uuooooooooh),
Oh I said hey (hey) you (you),
Get into my car.


TRADUCCIÓN:
¡Hey (hey), tú (tú)!
Entra en mi coche.
¿Quién, yo?
Si, tú,
entra en mi coche.
Uuuoooooooooooh... Hah!

¿Quién es esa dama
bajando la calle?
¿Quién es esa dama?
¿Quién es esa mujer
viniendo a mi puerta?
¿Cual es la puntuación?

Seré el sol
que brilla en ti.
Hey, Cenicienta,
cálzate tu zapato,
seré tu amante imparable,
cógelo mientras puedas,
tu milagro imparable,
soy tu hombre.

Sal de mis sueños,
entra en mi coche,
(entra en mi coche),
sal de mis sueños,
(ponte en el asiento de atrás, nena),
entra en mi coche,
(beep beep, yeah),
sal de mi mente,
(sal de mi mente),
entra en mi vida (uuooooh),
Oh, dije hey (hey) tú (tú),
entra en mi coche.

Oh, nena,
dama chofer,
déjame tomar tus ruedas,
lo llevaré suave,
toca mi parachoques (parachoques).
Hey, hágamos un trato,
Hagámoslo real,
como un corredor de caminos,
viniendo despúes de ti,
justo como un héroe.
¡Fuera la tristeza!
Seré tu amante imparable.

Sal de mis sueños,
entra en mi coche,
(entra en mi coche),
sal de mis sueños,
(ponte en el asiento de atrás, nena),
entra en mi coche,
(beep beep, yeah),
sal de mi mente,
(sal de mi mente),
entra en mi vida (uuooooh),
Oh, dije hey (hey) tú (tú),
entra en mi coche.

0 comentarios:

Publicar un comentario