David - Te quiero


Videoclip oficial
Comprar en Apple Music

Te quiero

Letra (Lyrics)
Aquí estoy, esperándote
Como Siempre escondido
Entre sombras que me ocultan
Como si fuera un delito

Me Prometiste que se lo dirías
Que él seguro lo comprendería
Y pasa el tiempo y no te atreves
A confesarle que eres mía

Y yo no puedo seguir viviendo
En este mundo de mentiras
Si nos queremos, porque callarnos
Basta ya de cobardía

Te quiero, Te Quiero
Y tu me pides que lo calle
Que nadie sepa nuestro amor
Yo podré disimular pero mi corazón no!

Te quiero, te quiero
Y se me hace insoportable
Resistir esta soledad
Si no grito que te quiero, voy a estallar!

A Vences pienso que tu no confías
En este amor que crece día a día
Que no compartes mis sentimientos
Que te da miedo al que dirían

Quiero besarte, quiero abrazarte
En plena calle a pleno día
Y que el universo sea testigo
Que nos amamos y eres mía.

0 comentarios:

Publicar un comentario