Yaire - El fantasma de tus besos

Videoclip oficial
Letra (Lyrics)
El fantasma de tus besos
me persigue,
la sensación de tus manos
aún se percibe.

El dolor de tu adiós
aún no descansa,
aunque, irónicamente, me darás,
porque rencor y olvido se disfrazan.

Nadie como tú conoce
el lenguaje de mi cuerpo,
nadie como tú me habría inspirado
tantos versos.

Nadie como tú me hizo derramar
tantas lágrimas,
nadie como tú me hizo odiar
con tanto amor.

Te amo con todo el rencor del universo,
te amo con tanta amargura y sentimiento,
te amo y te odio tanto,
que estás en otros brazos.
Por eso te amo y te odio tanto.

La sensación de tus manos
aún se percibe.
Nadie como tú me habría inspirado
tantos versos.

Nadie como tú me hizo derramar
tantas lágrimas,
nadie como tú me hizo odiar
con tanto amor.

Te amo con todo el rencor del universo,
te amo con tanta amargura y sentimiento,
te amo y te odio tanto,
que estás en otros brazos.
Por eso te amo y te odio tanto.
Por eso te amo y te odio tanto.

Te amo y te odio tanto,
que estás en otros brazos.
Por eso te amo y te odio tanto.
Por eso te amo y te odio tanto.

0 comentarios:

Publicar un comentario