Tocando Cielo - Un tiempo para hablar

Videoclip oficial
Audio y letra
Letra (Lyrics)
Solo pido un tiempo para hablar
Aunque no hay nada de lo que un día fuimos
Sé que nos cuesta tanto a los dos estar así
Llorando sentado frente al mar
Donde las promesas quedaran
Me duele pensar que con otro serás feliz

CORO:
Y solo pido un tiempo para hablar
Tú me haces falta
No puedo ser tu amigo
No puedo estar así si estas sin mi (x2)

Porque te vas y dejas estas cicatrices a mis
Espalda dices lo que tú no dices finges
Cuando dices que tú no me amas
Cuando sabemos que te duele Reyna hasta la almohada
Solo dame un tiempo para hacerte entender
Pues tan solo un momento para decirte mujer
Que lo siento lo lamento pues me hiciste comprender
Que la vida es solo una y con una sola mujer

CORO:
Y solo pido un tiempo para hablar
Tú me haces falta
No puedo ser tu amigo
No puedo estar así si estas sin mi (x2)

Que no puedo estar así
Mi corazon latiendo por siempre por ti
Dice que no soy feliz
Como quieres si tú quieres
Si en mi vida no existen mujeres
Amor de vida no encuentro salida
Mi vida sin resumen en cuanto me quieres
Que pueda salir de esta enserio lo dudo
Desde que te fuiste
Te fuiste con mi futuro
Te aseguro si vuelves por mi nena
Pues no dudo todo será distinto
Hasta te pinto otros mundos

Casi todo el mundo sabe enamorar al amor verdadero
Y cuando lo perdemos por errores de la vida
Nadie sabe cómo recuperar
Aun así sigo aquí tratando que me des una oportunidad
Tan solo una oportunidad
Y solo pido un tiempo para hablar

CORO:
Y solo pido un tiempo para hablar
Tú me haces falta
No puedo ser tu amigo
No puedo estar así si estas sin mi (x2)