Ashley Tisdale - Crank It Up

Videoclip oficial
En vivo (Progressive Skating & Gymnastics Spectacular)
Comprar en Apple Music

Single

EP

Disco completo

Letra (Lyrics)
This beat is hypnotic
I wanna ride like a shofa
The sound of zonic's
Controlling me just like a robot
I go bionic, so d, d, dj put it on
I'm losing logic and cruising deeper in the zone

It's so cinematic
Charismatic
You got me froze up
This acrobatic
Beat is something
I need a dose of
I'm systematic
Mo, moving every single bone
There's no mechanic
That can't understand what I'm on

Let's crank it up (crank it up)
'Til the walls cave in
Crank it up (crank it up)
Put the record on spin
Cause I am ready to party
Gonna get my girls and get naughty
Crank it up (crank it up)
'Til the walls cave in
Just crank it up

Oh, oh, oh, whoa
Oh, oh, oh, whoa (crank it up)
Oh, oh, oh, whoa
Oh, oh, oh, whoa

Th, this beat is melodic
Harmonic, got me striking poses
I get up on it, electronically feeling so fresh
It's so erotic my body's like a cyclone
I'm like a puppet, can't stop it
Drop it like a stone

It's so cinematic
Charismatic
Got me froze up
This acrobatic
Beat is something
I need a dose of
I'm systematic
Mo, moving every single bone
There's no mechanic
That can't understand what I'm on

Let's crank it up (crank it up)
'Til the walls cave in
Crank it up (crank it up)
Put the record on spin
Cause I am ready to party
Gonna get my girls and get naughty
Crank it up (crank it up)
'Til the walls cave in
Just crank it up

Turn it up louder
Turn it up louder
Turn it up dj
Turn it up louder
Turn it up louder
Turn it up dj
Turn it up louder
Turn it up louder
Turn it up louder
Turn it up louder
Turn it up louder
Turn it up
Turn it up!

Let's crank it up (crank it up)
'Til the walls cave in
Crank it up (crank it up)
Put the record on spin
Cause I am ready to party
Gonna get my girls and get naughty
Crank it up (crank it up)
'Til the walls cave in
Just crank it up

I systematically mo-move every bone
So crank it up I wanna get in the zone
I systematically mo-move every bone
So crank it up I wanna get in the zone


TRADUCCIÓN:
Este ritmo es hipnótico
Quiero conducirlo como un chofer
Sonido de "The Sonics"
Controlándome igual que un robot
Voy biótica,entonces el Dj lo pone encendido
Estoy perdiendo la lógica y el crucero más en la zona
Es tan cinemático, carismático que me fluye hacia arriba
Este ritmo es algo psicopático, necesito una dosis
Estoy moviendo sistemáticamente todos y cada uno
De los huesos, no ahi mecánica que pueda entender
En lo que estoy.

Coro:
Vamos, Sube el volumen
Hasta que las paredes se caigan
Sólo sube el volumen
Poner ese récord a girar
Porque estoy lista para la fiesta
Voy a obtener a mis chicas y volverlas traviesas
Sube el volumen al máximo
Hasta que las pareces se caigan
Sólo sube el volumen.

Este ritmo es melódico, armónico
Me tiene llamativas posturas
Me levanto en ella electrónicamente
Sintiéndome tan fresca
Es tán erótico, mi cuerpo es como un ciclón
Soy como una marioneta que no puede parar
Cayendo como una piedra
Es tan cinemático, carismático que me fluye hacia arriba
Este ritmo es algo psicopático, nencesito una dosis
Estoy moviendo sistemáticamente todos y cada uno
De los huesos, no ahi mecánica que pueda
Entender en lo que soy.

Coro (2x):
Vamos, Sube el volumen
Hasta que las paredes se caigan
Sólo sube el volumen
Poner ese récord a girar
Porque estoy lista para la fiesta
Voy a obtener a mis chicas y volverlas traviesas
Sube el volumen al máximo
Hasta que las pareces se caigan
Sólo sube el volumen.

Yo sistemáticamente muevo cada hueso
Entonces sube el volumen, yo quiero entrar en la zona
Yo sistemáticamente muevo cada hueso
Entonces sube el volumen, yo quiero entrar en la zona.