Abel Romano - Quiéreme

Videoclip oficial
Comprar en Apple Music

Disco completo

Letra (Lyrics)
Quiero tenerte en mis brazos
para curar mis heridas,
quiero tenerte conmigo
y que se acabe este día.

Sólo son confusiones,
no te me des por vencida,
que te quiero más que a nadie,
por ti daría mi vida.

Quiero que me beses con tanta dulzura como el primer día,
no discutas nunca por tonterías...
Llevamos media hora seguida.

Quiero tenerte en mis brazos
para curar mis heridas,
quiero tenerte conmigo
y que se acabe este día.

Quiéreme
tanto, y tanto, y tanto.
Déjame
que pare tu llanto.
Siempre ámame...
Tengo que llorar con esta historia cuando la canto. (x2)

¿Qué me das? La noche está tan fría.
¿Qué me das? A que te robo un beso.
¿Qué me das? Si eres la flor del día.
¿Qué me das?

Si tú estás yo saco las mejores
de mi voz te canto mil canciones.
Sin mirar te saco tus colores.

Quiero que me beses con tanta dulzura como el primer día,
no discutas nunca por tonterías...
Llevamos media hora seguida.

Quiéreme
tanto, y tanto, y tanto.
Déjame
que pare tu llanto.
Siempre ámame...
Tengo que llorar con esta historia cuando la canto. (x2)

Quiero tenerte en mis brazos
para curar mis heridas,
quiero tenerte conmigo
y que se acabe este día.
¡Y este día!