Nómada - Respira

Videoclip oficial
Letra (Lyrics)
Tú te lo mereces mami sube esta escalera
Nos vamos pal cielo papi que el infierno quema
Tú te lo mereces mami sube esta escalera
Nos vamos pal cielo papi que el infierno quema

Oye bizcocho te hiciste un ocho
hoy te confieso que yo también me puse nervioso
tu estabas sola y tan hermosa
cabeza alta ella cantando se desposa

Hoy me siento de la flor la rosa
yo lo se papi, tu no quieres otra cosa
dime que esta rico que en mi cuerpo te la gozas
dime cómo quieres que la noche nos acoja

Lo pone fácil no le gusta difícil
actúa su inteligencia y la vida se hace more easy
tiene las herramientas y anda chillin
lista pa la guerra y para el killing*
mami sé que tu adoras este feeling


Ayer, no pegue ojo pensando en ti mi amor
Ay ven, hoy te regalo de mí lo mejor

Pronto, respira
(siéntelo)
el dulce que deja mi boquita
hagamos el amor es una noche bonita
aprétame a tu cuerpo que es lo que necesitas

Pronto, respira
(siéntelo)
el dulce que deja mi boquita
hagamos el amor es una noche bonita
aprétame a tu cuerpo que es lo que necesitas

siente siéntelo

Tú te lo mereces mami, sube esta escalera
Nos vamos pal cielo papi que el infierno quema
Tú te lo mereces mami, sube esta escalera
Nos vamos pal cielo papi que el infierno quema

Recuerda los malos ratos con ese ingrato
Poniéndole a tus pensamientos un precio barato
Ahora estamos listos para el salto
pa comernos este mundo de insensatos

Estaba perdida en el fuego
dejando mi suerte bañada en el hielo
se enfriaba mi sueño empapado en el suelo
siendo una persona que no quiero en mis recuerdos
deje de mentirme pa no ir al cielo
pronto respira

Eres tu propia condena si el miedo te lleva
el auténtico amor, crece sin barreras
el mundo está esperándote ahí fuera
si encuentras tu paz puedes llegar donde quieras

Todo sacrificio tiene recompensa
has aparecido ahora siento más fuerza
nunca más daremos marcha atrás
ahora ya si se lo que es amar

Ayer, no pegue ojo pensando en ti mi amor
Ay ven, hoy te regalo de mí lo mejor

Pronto respira
el dulce que deja mi boquita
hagamos el amor es una noche bonita
apretame a tu cuerpo que es lo que necesitas

Todo sacrificio tiene recompensa
has aparecido ahora siento más fuerzas.
nunca más daremos marcha atrás
ahora ya si se lo que es amar

Tú te lo mereces mami, sube esta escalera
nos vamos pal cielo papi que el infierno quema

Tú te lo mereces mami, sube esta escalera
nos vamos pal cielo papi que el infierno quema