Tina Cousins - Forever

Videoclip oficial
Comprar en Apple Music

Killing Time

Letra (Lyrics)
Tell me why do lovers have to leave
I know it happens all the time
And it's so sad cos this time it's you and me
I know I'm losing you but I just can't believe it baby
Just hold me now just hold me now
Say you'll stay forever
Say the day will never come
Just hold me now just hold me now
Stay this way forever
'cos we've only just begun

Tell me why do feelings have to change
What happened to the love I knew
Felt it fading a little more each day
And so I'm losing you but I can't take the truth no baby

Just hold me now just hold me now
Say you'll stay forever
Say the day will never come
Just hold me now just hold me now
Stay this way forever
'cos we've only just begun

Tell me why do lovers have to leave
I know it happens all the time
And it's so sad cos this time it's you and me
I know I'm losing you but I just can't believe it baby

Just hold me now just hold me now
Say you'll stay forever
Say the day will never come
Just hold me now just hold me now
Stay this way forever
'cos we've only just begun


TRADUCCIÓN:
Sólo abrázame ahora
Dice que va a quedarse para siempre
Dicen que el día nunca llegará
Sólo abrázame ahora sólo Hold Me Now
Permanecer así para siempre
"Porque nos hemos hecho más que empezarDime, ¿por qué los amantes tienen que salir
Sé que pasa todo el tiempo
Cos y es tan triste esta vez es que usted y yo
Yo sé que te estoy perdiendo, pero simplemente no puedo creer que bebé
Sólo abrázame ahora sólo Hold Me Now
Dice que va a quedarse para siempre
Dicen que el día nunca llegará
Sólo abrázame ahora sólo Hold Me Now
Permanecer así para siempre
"Porque nos hemos hecho más que empezar

Dime, ¿por qué sentimientos tiene que cambiar
¿Qué pasó con el amor que yo sabía
Sentía que desvanecer un poco más cada día
Y por lo tanto te estoy perdiendo, pero no puedo tener la verdad no hay bebé

Sólo abrázame ahora sólo Hold Me Now
Dice que va a quedarse para siempre
Dicen que el día nunca llegará
Sólo abrázame ahora sólo Hold Me Now
Permanecer así para siempre
"Porque nos hemos hecho más que empezar

Dime, ¿por qué los amantes tienen que salir
Sé que pasa todo el tiempo
Cos y es tan triste esta vez es que usted y yo
Yo sé que te estoy perdiendo, pero simplemente no puedo creer que bebé