Marta Quintero - Escondida

Videoclip oficial
Letra (Lyrics)
Escondida en el silencio de tu boca
y con recuerdos que han dejado
tus palabras sobre mi ,
me refugio entre momentos del pasado
y me escondo en el silencio que has dejado tras de ti.

Me arrepiento de quererte a escondidas,
pero te veo y no me atrevo a decirte que soy toda para ti.
Y te tengo tan presente que sólo puedo quererte
y me siento enamorada de ti.

Tardaré más de mil noches en pensar como te digo
que eres parte de mi vida
y que muero por ti.

Y esperaré
sentada en el recuerdo de otro triste amanecer,
y sueño con tu boca que me dice "Abrázame".
Quiero sentirme tuya
aunque sólo sea una vez.

Te quiero con locura, y la locura es mi verdad,
me pierdo en un abismo cada vez que tú te vas,
y me escondo en el silencio de la noche,
y en la luz, de la oscuridad.

Cómo duele
acogerme a tu recuerdo y aferrarme a los "Te quieros"
1ue guardaste para mí.
Se me escapa el tiempo
y busco en tus palabras
lo que le falta a mi alma, lo que siento yo por ti.

Tardaré más de mil noches en pensar como te digo
que eres parte de mi vida
y que muero por ti.

Y esperaré
sentada en el recuerdo de otro triste amanecer,
y sueño con tu boca que me dice "Abrázame".
Quiero sentirme tuya
aunque sólo sea una vez.

Te quiero con locura y la locura es mi verdad,
me pierdo en un abismo cada vez que tú te vas,
y me escondo en el silencio de la noche,
y en la luz, de la oscuridad.

Que me dice "Abrázame"...
Quiero sentirme tuya
aunque sólo sea una vez.
Te quiero con locura, y la locura es mi verdad.
me pierdo en un abismo cada vez que tú te vas,
y me escondo en el silencio de la noche,
y en la luz, de la oscuridad.