Jeans (Ft. Oscar Schwebel & Ari Borovoy) - Sólo vivo para ti

Videoclip oficial
En vivo (Ft. OV7)
Letra (Lyrics)
Solo vivo para ti,
te amo a muerte y no lo sabe nadie.
Solo vivo para ti,
sálvame, quiero ser felíz.

En las líneas de la mano
tengo escrito: "te amaré
hasta el último
de los suspiros que dé".

Voy cambiando de costumbres
mientras cambio de actitud,
todo el mundo
que me interesa eres tú.

Pasa un día y otro, la lluvia y el viento,
pero tú, nunca pasas y me arruínas la salud.

Solo vivo para ti,
te amo a muerte y no lo sabe nadie.
Solo vivo para ti,
sálvame, quiero ser felíz. (x2)

Y te pongo por las nubes,
eres una estrella azul
que me roba
horas de sueño y de luz.

Solo aspiro a ser tu sombra
para poderme meter
en tu ropa
y andar pegada a tu piel.

Pasa un mes y otro invierno y verano
pero tú,
con los años sigues molestando aún.

Solo vivo para ti,
te amo a muerte y no lo sabe nadie.
Solo vivo para ti,
sálvame, quiero ser felíz. (x2)